martes, 29 de enero de 2008

El Combo Alimentario PDVSA Agrícola

BLOG

Estaban vendiendo un pequeño combo llamado “Combo Alimentario PDVSA Agricola” por tan solo 20 BsF.

uhmm vaya que sorpresa y pues luego de enterarme qué contenía una bolsa de leche, decidí correr el riesgo de calarme la pequeña cola tipo cuba bueno, al cabo de unos 30 minutos me entregaron mi combo que contenía para mi asombro: 2 kilos de arroz fabricado en ESTADOS UNIDOS, 1 kilo de caraotas negras de ESTADOS UNIDOS, 1 litro de aceite a que no adivinan de donde ESTADOS UNIDOS y por ultimo 1 kilo de leche.

¿Qué les parece? El imperialismo es malo pero es bueno cuando la grandiosa PDVSA quiere hacer algo bueno por el pueblo, cosa que felicito porque ya era hora de que algo así sucediera y para que no salga ningún chavista a protestar, aquí les voy a dejar unas cuantas foticos de mi fabuloso combo.

NOTA: no pude tomar fotos en el lugar de venta osea PDVSA, no saqué mi camarita por la gran cantidad de efectivos militares y chavistas que de seguro no estarían contentos con un personaje como yo tomando fotos jeje.

Acá les dejo una pequeña información de las empresas que fabrican y producen cada uno de los artículos de mi super combo. Ojo, no conseguí por ningún lado información sobre la empresa encargada de hacer la leche, la cual si es venezolana. Sólo pude constatar que la empaca Industrias Roraima Foods para PDVSA Agrícola.











Gulf Pacific
Esta es la empresa que produce una gran variedad de arroz entre ellos arroz largo de grano, arroz marrón, arroz cocido a medias grano largo, arroz salvaje, arroz salvaje escarificado, además de la harina de arroz. Esta empresa americana con sede en Texas y Arkansas donde esta ubicada la mayor producción de de arroz de Norteamérica continuación su pagina web www.gulfpac.com

Cal Western Packaging Corporation
Creada en 1970 y con seis plantas en estados unidos con sede en los siguientes estados, tres en Houston Texas, dos en Memphis Tennessee y una en Des Moines Iowa. En estas plantas se produce aceite de soya, aceite de maiz, aceite de canola, aceite de NuSum, entre otros.
www.calwesternpkg.com

Trinidad Benham Corporation
Esta pequeña compañia con una gran cantidad de plantas productoras de granos y productos alimenticios relacionados sus plantas productoras se encuentran en Chino California, Hazelton Idaho, LaVergne Tennessee, Mineola Texas, Patterson California, Sterling Colorado, LaGrange Georgia, Sterling Colorado.
www.trinidadbenham.com

No hay comentarios.: